lunes, 7 de octubre de 2013

Huella #1: Muerta en Primavera




Te propongo que cubras mi piel de rosas,
Y  a que me traigas un clavel y un jazmín,
Quiero escuchar el canto de las mariposas
Mientras camino un rumbo sin fin.


Mi alma y la lluvia descansan,
La primavera y la tierra se abrazan,
Es que mi corazón ha olvidado su latir,
 Ahora los pájaros serán los que canten
A los húmedos ojos que me ven partir.


Hoy me vestí de seda,
Para la treintena de primaveras
Que Llenas de llanto se quedan
Bajo este estúpido sol color a muerte:
Que no me dejará ver mi jardín reluciente.
Pues me he quedado dormida,
Esperando del invierno su huida. 


Sobre una cama de madera.
Permaneceré oculta bajo tierra
Pero me llevaré en mi partida
El recuerdo del olor a la pradera
Floreciendo en este tormentoso día,
Para que cuando me convierta en flor
Y abra por fin mis pétalos en otra vida
Pueda reencontrarme con mi amor
Que reconoceré por culpa de este olor.


Publicado en la #4 edición de la revista online: Palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

DeepBlog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi ermentum.Vestibulum rhoncus vehicula tortor, vel cursus elit. Donec nec nisl felis. Pellentesque ultrices sem sit amet eros interdum, id elementum nisi fermentum.




Recent

recentposts

Random

randomposts